

Estrategia
Digital
Estudiamos tu negocio, competidores y potenciales clientes para definir los objetivos de tu estrategia digital.
Saber adaptarse para entender qué es lo que está buscando tu cliente y cuál es el contexto es el punto de partida ideal para diseñar una campaña de Marketing exitosa.
Por eso creamos una estrategia a medida para cada uno de nuestros clientes, porque cada proyecto es único y es el mejor camino para transformar la comunicación en ventas.


Dos tipos de estrategia diferentes, que en ocasiones pueden complementarse...
Funnel

El funnel representa a las etapas por las que transita un potencial cliente. Desde el primer contacto (reconocimiento) con nuestra marca hasta la consumación (conversión) de la venta.
Primer paso:
Reconocer donde está tu público objetivo para dirigir la comunicación al lugar correcto.
Terecer paso:
Convertir las visitas digitales en clientes.
Srgundo paso:
Todos tus canales de atención digital deben estar actualizados y optimizados para que cada usuario que llegue, te considere como su mejor solución.
Cuarto paso:
Mantener activa la comunicación y enamorar a tu comunidad para seguir siendo la mejor opción a lo largo del tiempo.
Este tipo de estrategia es ideal para tiendas online y landings que buscan atraer potenciales clientes para su posterior contacto.
La estrategia de Flywheel es un sistema que ubica a los clientes en medio de la estrategia. Diseña un ciclo basado en el cliente buscando la atracción, el enganche y el deleite.
Atraer: llamar la atención.
Enganchar: interacción, confianza e inquietudes.
Deleitar: usuario satisfecho que luego nos recomienda.
Estas tres fases se conectan formando una rueda y ubican al cliente en el centro, cuanto más fidelizado el cliente esté, más pesada estará la rueda y más inercia tendrá.
Este tipo de estrategia es ideal para aquellos negocios que se alimentan y necesitan de comunidades para su crecimiento. Como ya observamos se centra toda la energía alrededor de nuestro cliente.
Flywheel
.png)
Coordinemos una llamada para conocer tu negocio.